icon

WizTree Portable

3.32 para
Windows

Utiliza WizTree sin tener que instalar nada

855

Puntúa esta App

WizTree Portable es una útil herramienta que analiza el espacio de nuestro disco duro para mostrar qué archivos ocupan más. Una app portátil que no requiere de ningún tipo de instalación y que cuenta con las mismas características que la versión habitual de WizTree.

Aunque el objetivo de esta aplicación es encontrar archivos y carpetas de gran tamaño, lo que realmente destaca de WizTree es la forma que tiene para mostrárnoslo: utiliza mapas visuales que nos señalan por medio de colores y espacio todo el espacio que estos archivos consumen en nuestro disco duro.

La rapidez de ejecución de WizTree Portable es ideal para mostrarnos toda la información en muy poco tiempo. Y no solo sobresale por organizarlo todo en cuanto a tamaño, sino que también podremos localizar archivos de forma veloz con su útil proceso de búsqueda a través del nombre del archivo.

Toda la información que encuentra WizTree podremos almacenarla en nuestro ordenador de distintas maneras: exportando el fichero de manera habitual o por medio de un archivo CSV que separa cada valor de forma individual. Esta última opción nos permitirá exportar líneas únicas si así lo requerimos.

Gracias a WizTree Portable vamos a poder analizar nuestro disco duro en tiempo record para así deshacernos de los ficheros grandes que ya no necesitemos. Una herramienta compatible con todo tipo de sistemas (NTFS, FAT, FAT32...). Y todo ello sin tener que instalar nada en nuestro ordenador.
Por Nelson de Benito
X